meizu-pro5.jpg

Lleva unas semanas en el mercado y no queríamos perdernos la oportunidad de presentaros el último terminal de la compañía Meizu. Con unas impresionantes características técnicas, el Meizu PRO 5 se convierte, al menos por el momento, en el teléfono Ubuntu más potente del mercado.

Aunque su lanzamiento se produjo a mediados de febrero de 2016, sólo se admitían reservas anticipadas del terminal y no ha sido hasta el pasado 26 de abril cuando la compañía Canonical y el conocido frabicante chino han querido abrir oficialmente su venta al público.

Cuando os hablamos de impresionantes características técnicas en el nuevo Meizu Pro 5 no nos quedamos cortos. Este nuevo terminal dispone de un microprocesador Samsung Exynos 7420 Octacore, un procesador gráfico basado en la GPU MALI T760, una amplia pantalla de 5.7 pulgadas de tipo AMOLED con resolución FullHD (1920 x 1080 MPx) y Corning Gorilla Glass 3.

Su cámara frontal es de 5 MPx y la trasera de 21.16 MPx, estando esta última equipada con un avanzado sistema de enfoque en su cámara trasera que emplea un láser PDAF para la asistencia del usuario, así como de lentes LARGAN 6P para una resolución mejorada en las fotografías que se tomen.

Rematan este cuidado diseño una memoria de 32 GB de almacenamiento interno, altavoces HiFi, batería de 3050 mAh con capacidad de recarga rápida y dos slots para tarjetas SIM, todo ello en tan solo 168 gr.

Como única nota negativa encontramos que, pese a que su gran capacidad interna pueda parecernos suficiente, algunos usuarios la verán escasa y, como ha sucedido en anteriores modelos de esta misma marca, no dispondremos de un compartimento para introducir nuestra propia tarjeta externa de memoria.

Las especificaciones que os hemos indicado sitúan este terminal en la gama alta de smartphones, mateniéndose aun así en un precio muy ajustado (369.99 dólares, unos 328 euros al cambio). Por el momento es posible encargar un pedido de este terminal a través del siguiente enlace, así que aquellos que hicisteis la pre-reserva es vuestro momento conseguirlo.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 12912 invitados y ningún miembro en línea