El-Meizu-Pro-5-Ubuntu-Edition.jpg

Nuestros compañeros de MuyComputer nos comunican que el Meizu Pro 5 Ubuntu Edition ya ha sido puesto a la venta al público.

Refrescando un poco el tema, recordamos que se trata de una phablet del fabricante chino Meizu con una altas prestaciones, que incluye una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas a 1080p de resolución, un SoC Exynos 7420, 3 o 4 gigabytes de RAM, 32 o 64 gigabytes de almacenamiento, cámara trasera de 21 megapíxeles y batería de 3.050mAh.

Meizu-Pro-5-Ubuntu-Edition-frontal.jpg

Otras posibilidades de interés del dispositivo son que soporta doble nano SIM, USB Type-C y LTE Cat 6 para descargar hasta a 300Mbps. Evidentemente, también incorpora características estándar de los smartphones, como conexión Wi-Fi, Bluetooth, una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies y su almacenamiento es ampliable a través de microSD.

Aquellos interesados en el Meizu Pro 5 Ubuntu Edition pueden adquirirlo en jd.com por un precio de 369 dólares. Posiblemente para algunos resulte un poco caro, pero en realidad es una phablet barata si miramos sus características, y es que una de las virtudes de Meizu son los contenidos precios de sus dispositivos en relación a sus prestaciones.

A pesar de sus excelentes características, quizá no habría venido mal haberle añadido algún tipo de conexión HDMI para poder sacarle todo el partido a la convergencia, aunque USB Type-C en teoría también soporta la salida de vídeo.

Meizu-Pro-5-Ubuntu-Edition-parte-trasera.jpg

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 32517 invitados y ningún miembro en línea