Domingo, Enero 29, 2023

El Meizu Pro 5 Ubuntu Edition ha sido anunciado oficialmente

 El-Meizu-Pro-5-Ubuntu-Edition.jpg

Era un secreto a voces y por fin se ha confirmado, Meizu Pro 5 Ubuntu Edition ya es una realidad. El fabricante chino de smartphones Meizu tiene previsto lanzar una variante del Pro 5, su smartphone más potente, con Ubuntu Touch ocupando el lugar de Android.

Poco más se puede contar de un smartphone del que hemos comentado recientemente sus características, las cuales se han confirmado en su totalidad, convirtiendo así al Meizu Pro 5 Ubuntu Edition en una phablet de gama alta, con unas altas prestaciones que abren la puerta a su uso para producción de oficina e incluso programación si no se usan herramientas muy pesadas, y es que no nos podemos olvidar aquí de la convergencia.

Como se puede observar, esta phablet tiene un aspecto muy bonito, siendo para algunos muy parecido a un smartphone de Apple de cuyo nombre no quiero acordarme. Bueno, es evidente e innegable el parecido del Meizu Pro 5 con el iPhone, aunque el potencial de la phablet china es muy superior, sobre todo gracias a las posibilidades de Ubuntu Touch, aunque el sistema de Canonical todavía tiene que dar un salto a nivel cualitativo.

Desde Meizu comentan que se podrá reservar a partir del próximo lunes, aunque de momento no han dicho nada sobre el precio, un factor determinante para que muchos usuarios tomen la decisión de adentrarse o no en el ecosistema de Canonical.

 

Fuente: muylinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14255120
Hoy Hoy 548
Ayer Ayer 3171
Esta semana Esta semana 21717
Este mes Este mes 93589
Total de Visitas Total de Visitas 14255120

Día con más
visitantes

01-16-2023 : 3919

Gracias por su visita