22694012962_7bd87d5529_z.jpg

System76, el fabricante estadounidense conocido por crear máquinas con Ubuntu muy poderosas, acaba de lanzar el Oryx Pro, un portátil para gamers con Ubuntu como sistema operativo. El ordenador se ha construido con materiales premium y es ligero y robusto, con un acabado muy atractivo y especificaciones de infarto.

Sin embargo, la auténtica fuerza del Oryx Pro radica en las GPU NVIDIA GeForce GTX 970M y 980M, que deberían poder mover los gráficos 3D de los juegos más exigentes, así como ayudar al usuario a tener una experiencia multimedia muy buena.

En cuanto a las especificaciones técnicas del Oryx Pro, sabiendo que se trata de un ordenador para jugadores podemos esperar que sean bastante impresionantes. De hecho y según el fabricante, se debería poder jugar cualquier título con los ajustes de calidad más altos.

Se puede encontrar el Oryx Pro en modelos de 15,6 y 17,3 pulgadas, con Ubuntu 15.10 instalado como sistema operativo. Ambos modelos incorporan un procesador Intel Core i7 de sexta generación de cuatro núcleos a 3,6 GHz, una pantalla Full HD, hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2133 MHz, Gigabit Eghernet e Intel Wireless-AC Wi-Fi.

Como buen ordenador gamer, el Oryx Pro incorpora un teclado retroiluminado, un touchpad multitouch, un puerto HDMI, dos discos M.2 SSD, cuatro puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, dos puertos Mini Display, altavoces estéro, micrófono, conexión de auriculares, cámara web integrada HD y una batería de litio con la que prometen una buena autonomía.

De forma opcional, los compradores potenciales de estos ordenadores pueden elegir entre tecnologías IPS y G-SYNC para las pantallas de sus ordenadores. Oryx Pro es totalmente configurable, y para recibir más información sobre él puedes entrar en la página web de System 76. Si estás pensando en comprar un ordenador gamer con Ubuntu preinstalado, el Oryx Pro puede ser una gran opción.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 3473 invitados y ningún miembro en línea