Miércoles, Julio 15, 2020

Valve anuncia la pre-venta de su nuevo hardware Steam

steam-machine-bundle.jpg

Valve ha anunciado a través de la Steam Community el comienzo de la pre-venta de sus distintos dispositivos perteneciente a la próxima generación de videoconsolas desarrollada por esta compañía.

Las Steam Machines, Steam Controller, y Steam Link pueden comenzar a adquirirse a partir de ahora bajo la modalidad de pre-venta ya sea todo en su conjunto o de manera separada, esto significa que se podrá comprar la steam machine ahora y los controles Steam y el link luego, esto con la finalidad de darle al jugador la libertad de elegir como desea jugar.

Estos dispositivos solo pueden adquirirse en estos momentos en los Estados Unidos, Canada o en la mayoría de los países de la Union Europea, aunque para mediados de octubre, la gente de Valve ampliará aún mas su radio de acción en cuanto a la pre-venta se refiere.

En cuanto a los precios, el control Steam se puede pre-ordenar por 49,99 dólares, el Steam Link por el mismo precio del control y las Steam Machines varían de precio comenzando por una Alienware en 449 dólares y una Syber por 499 dólares.

Puedes conocer todos los detalles al respecto, remitiéndote a la Steam Community.

 

Fuente: Phoronix | libuntu

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

10750276
Hoy Hoy 204
Ayer Ayer 2808
Esta semana Esta semana 5739
Este mes Este mes 37002
Total de Visitas Total de Visitas 10750276

Día con más
visitantes

06-15-2020 : 2878

Gracias por su visita