Samsung Chromebook 2

Los Samsung Chromebook 2 hasta el momento se estaban enviando con hardware hecho por la propia compañía asiática, es decir con el procesador Exynos 5 Octa, sin embargo, en el lanzamiento del a última edición “Chromebook 2? se ha optado por incorporar a Intel en el juego, lo que ha mejorado ciertos aspectos del ordenador y lo ha vuelto mucho más atractivo para los usuarios… sobre todo considerando su atractivo precio de $250 usd.

Quienes deseen comprar un Samsung Chromebook 2 de 11.6 pulgadas con procesador Intel podrán hacerlo desde ahora, y así disfrutar de las ventajas que reporta el uso del Celeron N2840 de última generación que se ha incorporado a este portátil y que funciona a una velocidad reloj de 2.58GHz. El modelo que describimos cuenta con 2GB de memoria RAM, por lo que se deberá tener precaución de la cantidad de pestañas que se abran si no se quiere sufrir de retardos en el funcionamiento del sistema “innecesariamente”. Si lo que te comentamos no te entusiasma demasiado, tienes la alternativa del Acer C720P, modelo que cuenta con procesador Intel Core i3, es más rápido y funcionaba bastante bien.

A nivel de almacenamiento las cosas no han cambiado, pues sigue ofreciéndose el modelo con 16GB, y la explicación a ello está en que precisamente el Chromebook es un portátil que hace hincapié en el uso de la red, por tanto, el almacenamiento con el que deberemos contar principalmente es “virtual” y no “físico”. Parte de las mejoras que se han introducido están enfocadas en la implementación de materiales con mejor resistencia al trato “rudo”, por lo que se habría solucionado de manera importante la falta de durabilidad en los antiguos Chromebooks.

Samsung Chromebook 2

Samsung Chromebook 2

Los cuatro costados del portátil de Samsung han sido reforzados con metal, al igual que los puertos USB. También podemos encontrar una placa metálica detrás de la pantalla, lo que contribuye, dicen los diseñadores, a entregarle rigidez al equipo. Es así como, el nuevo Chromebook 2 cuenta con la ventaja de ser un compañero mucho más “resistente” a todo tipo de travesía al que queramos someterle, aunque tampoco hay que exigirle demasiado.

Es así como por escasos $250 USD puedes tener un extraordinario Chromebook 2 de Samsung resistente a los golpes (no mucho), aunque muy débil ante el derrame de líquidos – ¿qué más podemos pedir por el precio al que se vende? – por lo que habrá que tratarlo con cuidado en ciertas ocasiones. A pesar de ser muy versátil, el Chromebook 2 cuenta con una resolución máxima de 1366×768 píxeles con ángulos de visión bastante buenos para el precio al que se vende.

 

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 743 invitados y ningún miembro en línea