ubuntu_mir_logo.png

La gente de OMGUbuntu ha publicado las tres características que según ellos, serán una de las mas resaltantes que ofrecerán los próximos Ubuntu Phone, conoce cuales son.

Las tres características que destacarán según la gente de OMGUbuntu en los próximos dispositivos con Ubuntu Phone son:

  • Larga duración de la batería – Los móviles que estarán gobernados por Ubuntu Phone vendrán con una estricta política en cuanto a la gestión de energía se refiere y una de esas medidas será en que las aplicaciones no podrán ejecutarse en segundo plano de manera predeterminada, para que esto suceda, el usuario tendrá que agregar esa aplicación a una lista blanca.
  • Numerosas aplicaciones – Gracias al enorme empuje que está teniendo actualmente las llamadas aplicaciones Webs hechas con HTML5, los móviles con Ubuntu Phone no tendrán problemas en cuanto a aplicaciones se refiere. Además, gracias al robusto soporte de HTML5 en el SDK de Ubuntu, los desarrolladores no tendrán problemas al respecto al desarrollar una aplicación. Vale la pena reseñar también que actualmente y gracias a todo el apoyo que esta teniendo HTML5, las aplicaciones webs se ejecutan casi igual a como si fuese una aplicación nativa.
  • El desafío de una novedosa dirección – Al contrario de los actuales Android, Windows Phone y iOS, Canonical ha estado ofreciendo una nueva dirección bastante novedosa, comenzando por su política de convergencia de todas las plataformas en un mismo sistema, en su interfaz adaptiva “unique” la cuál por ejemplo permitirá a los usuarios personalizar el lanzador de aplicaciones, el fondo de pantalla, la pantalla de inicio y mas, la inclusión de lo scopes los cuales le darán mas dinamismo a varios contenidos musicales, de videos, de compras, consulta del tiempo y mas

Vale reseñar que los primeros dispositivos con Ubuntu Phone vendrán de la mano de Bq y Meizu.

 

Fuente: OMGUbuntu

¿Quién está en línea?

Hay 22839 invitados y ningún miembro en línea