mountain

Nos alegra anunciar que Mountain ha desembarcado en México. Así, la firma española, que también opera en Europa, llega a América. Porque la intención es esa: hacer de México la primera etapa de un viaje que de salir como se espera se extenderá por todo Mercosur, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Como sabéis, Mountain es una compañía española especializada en montar ordenadores -sobremesa, portátiles y servidores- punteros, de alto rendimiento y solidez; o como les gusta decir, ordenadores robustos. Mountain enfoca su artillería al usuario exigente, al profesional o la pyme que precisa de un equipo de calidad y al cada vez más boyante colectivo jugón de altos vuelos.

Además, Mountain vende sus equipos sin sistema operativo preinstalado, con Windows o con Linux en la forma de Ubuntu, como se prefiera. Es algo que también sabéis, porque Mountain es patrocinadora de MuyLinux y de hecho estáis en la zona Mountain de MuyLinux, donde podéis echar un vistazo a los artículos que hemos ido publicando en los últimos meses para conocer mejor alguno de sus productos (siempre desde un punto de vista “linuxero”, que suele ser un poco más exigente si cabe).

Nos consta que había interés por que esto sucediese, y es que el tiempo que lleva esta zona en marcha ha sido un constante gotear de comentarios de lectores latinoamericanos preguntando y mostrando su interés por Mountain. Pues bien, el primer paso está dado.

Solo nos resta desearle buena suerte en su nueva andadura a la gente de Mountain y deciros a quienes nos leéis desde México (y sois much@s, ¡un saludo!), que ya podéis disfrutar de Mountain en vuestra tierra.

Mountain llega a México

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 419 invitados y ningún miembro en línea