kde_logo

Tras distintas ediciones previas (RC3, RC2, RC1) de la esperada nueva versión de KDE todos creíamos que esta semana se produciría el lanzamiento de KDE SC 4.5, pero me temo que tendremos que esperar una semana más para poder disfrutar de las numerosas mejoras de este desarrollo.

 

Los desarrolladores de KDE han anunciado que el lanzamiento y publicación de KDE SC 4.5 en su versión final se retrasa una semana. Tal y como comentan en dicho anuncio:

“Ha habido cierto número de cambios de última hora con los que no nos sentíamos del todo cómodo a la hora de publicar la versión. Además, retrasar la versión nos da la oportunidad de poder preparar paquetes para distintas distribuciones desde el primer día comparados con los que podíamos tener preparado 24 horas antes, y también tendremos más y mejor material de prensa para publicarlo y propagarlo desde ese primer momento”.

Se espera que KDE SC 4.5 se lance el próximo 10 de agosto si no se presenta ningún otro obstáculo para el lanzamiento. Así pues, un poquito de paciencia, que ya casi está con nosotros.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 35918 invitados y ningún miembro en línea