Segundo vistazo a los nuevos iconos de KDE Plasma

Hace unas semanas el equipo de diseño visual de KDE nos dejó dar un primer vistazo a los nuevos iconos de KDE Plasma.

Mucho ha cambiado desde aquel entonces, como el abandono del patrón cuadrado por uno inspirado en el arte poligonal; esto debido a que la gente encargada del nuevo set de iconos no puede alterar los iconos de terceros así como así. El caso es que Uri Herrera ha publicado una captura de pantalla en la que se pueden apreciar los nuevos iconos de las carpetas y de la barra de herramientas de Dolphin.

Y lo cierto es que se ven bastante bien:

Segundo vistazo a los nuevos iconos de KDE Plasma

Aunado a esto, Fabian Bornschein ha publicado una muestra del avance realizado en los iconos de la bandeja del sistema, los cuales lucen más atractivos que la propuesta inicial y mucho mejor que los actuales:

Segundo vistazo a los nuevos iconos de KDE Plasma

En cuanto al tema de Plasma Next —el cual puedes probar de manera sencilla en la versión actual de KDE Plasma—, Andrew Lakes reveló la nueva manera en la que luce el reloj analógico:

Segundo vistazo a los nuevos iconos de KDE Plasma

Jens Reuterberg asegura que la respuesta que la comunidad ha tenido con todo lo relacionado con el KDE Visual Design Group ha superado las expectativas de los integrantes del mismo. Despidiéndose emocionado, prometió dar más detalles sobre el nuevo tema del cursor en breve.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 15075 invitados y ningún miembro en línea