El día de ayer el equipo de desarrolladores de KDE publicó la segunda versión beta de KDE Software Compilation 4.13. Esta nueva versión de la compilación de software de KDE, al igual que la entrega anterior, contará con características nuevas sólo en las aplicaciones; los espacios de trabajo solamente recibirán correcciones de errores.

A estas alturas las características nuevas, las dependencias y las APIs están congeladas, así que el equipo de desarrolladores está inmerso en el arreglo de fallos.

Es por ello que han solicitado el apoyo de los usuarios, con el fin de que estos descarguen, instalen, prueben y reporten cualquier error que encuentren durante el uso del software. «Los usuarios reales son críticos para mantener la calidad de KDE debido a que los desarrolladores simplemente no pueden probar cada configuración posible. Contamos contigo para ayudarnos a encontrar errores en esta etapa temprana con el objetivo de arreglarlos antes del lanzamiento final», se puede leer en el anuncio oficial.

Aquellos usuarios interesados en ayudar pueden descargar los paquetes para copilar KDE SC 4.13 Beta 2 desde este enlace; los errores se deben de reportar en KDE Bugtracking System. Por el momento no hay ningún repositorio que ofrezca esta beta. La tercera beta está programada para el próximo 19 de marzo.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 23692 invitados y ningún miembro en línea