El lanzamiento de KDE SC 4.13 está a la vuelta de la esquina. Hace apenas unos días el equipo de desarrolladores y la comunidad de KDE publicaron la primera beta de la nueva versión de la compilación de software y en otros cuantos días más publicarán la segunda.

A estas alturas las APIs, las dependencias y las características nuevas están congeladas, por lo que el equipo de desarrolladores está enfocado en pulir y arreglar los errores aún presentes en algunas áreas del software. Es por ello que han pedido la ayuda de los usuarios para probar las betas y la versión candidata de KDE SC 4.13 con el fin de encontrar cualquier posible error y hacer el reporte correspondiente en KDE Bugtracking System.

«Los usuarios reales son críticos para mantener la calidad de KDE debido a que los desarrolladores no pueden probar cada configuración posible. Contamos contigo para encontrar errores a estas alturas con el fin de poder arreglarlos antes del lanzamiento oficial. Por favor considera unirte al equipo de 4.13 instalando la beta y reportando cualquier fallo», se puede leer en el anuncio oficial de la publicación de la primera beta.

Si quieres ayudar puedes descargar los paquetes para compilar KDE SC 4.13 Beta 1 desde este enlace. La segunda y tercera beta están previstas para el 12 y 19 de marzo respectivamente, mientras que la versión candidata lo está para el día 26 del mismo mes; la versión final será publicada el 16 de abril.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 12072 invitados y ningún miembro en línea