El equipo de desarrolladores y la comunidad de KDE han publicado la versión 4.12.3 de la compilación de software de KDE.

KDE SC 4.12.3 cuenta con más de treinta correcciones de errores presentes en versiones anteriores de la compilación de software. Entre algunas de las aplicaciones beneficiadas con esta actualización se encuentran Dolphin, KMail, Umbrello, Ark, Gwenview, Kate, Marble, Konqueror y KTouch. Se incluye además la versión 4.11.7 de los espacios de trabajo de Plasma.

La lista completa de cambios está disponible en KDE Bugtracking System.

KDE Software Compilation 4.12.3 es una publicación de mantenimiento, por lo que representa una actualización placentera. Contiene sólo correcciones de errores y mejoras en las traducciones, por lo que se exhorta a los usuarios a actualizar en cuanto les sea posible.

Los usuarios de Kubuntu 13.10 podrán actualizar a KDE SC 4.12.3 una vez que los paquetes correspondientes sean probados y puestos a disposición de todos en el repositorio «Kubuntu Backports», lo cual sucederá en las próximas horas/días; los usuarios de Kubuntu 12.04 pueden hacer uso del mismo repositorio, aunque los paquetes tardan un poco más en estar disponibles. Por ahora la versión de KDE SC presente en el repositorio para ambas versiones de Kubuntu es la 4.12.2.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 29427 invitados y ningún miembro en línea