kde_logo

Ya solo queda una semana para que KDE SC 4.5 esté disponible para todos los usuarios en forma de versión final, pero los desarrolladores de KDE no quieren dejar ningún fleco suelto antes del lanzamiento, y para ello han publicado la última versión preliminar, KDE SC 4.5 Release Candidate 3.

 

Como me sucede con anteriores ediciones preliminares de KDE SC 4.5, hay poco que contar en esta ocasión: los propios responsables de KDE indican que:

Esta última RC tiene como objetivo verificar que no existen obstáculos que puedan inmiscuirse en la publicación de la versión final de KDE SC 4.5.0“.

Así pues, todos aquellos que no podáis esperar ya tenéis disponible la última versión preliminar de un entorno de escritorio que se renovará con características de las que ya hemos hablado como el nuevo sistema de notificaciones, el efecto KWin-Tiling para reorganización de ventanas o el uso de WebKit en lugar de KHTML para Konqueror.

Tenéis los paquetes disponibles en la página de información de KDE SC 4.4.95 (el número de versión real de esta release), y si encontráis algún error ya sabéis que podéis informar en la base de datos de errores. ¡Ya no queda nada para la versión final!

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 24998 invitados y ningún miembro en línea