No habrá retrasos en el lanzamiento de GNOME 3.12 y llegará el 26 de marzo

Matthias Clasen ha anunciado a través de la lista de correo de GNOME, que la versión 3.12 no sufrirá ningún retraso a la final y se lanzará el 26 de marzo tal como se había estipulado.

Hace algunas semanas se había indicado que el equipo de desarrollo de GNOME podría retrasar el lanzamiento de la versión 3.12 a la espera del lanzamiento de Wayland 1.5, pero finalmente las cosas no serán así y GNOME 3.12 llegará tal y como se había estipulado en su hoja de ruta de lanzamiento original, el 26 de marzo.

Al respecto, Matthias Clasen indicó: “Solo para aclarar cierta confusión causada por los sitios de noticias que recogen nuestras comunicaciones internas, hemos decidido no retrasar la programación de la 3.12 después de todo. El lanzamiento de GNOME 3.12.0 sucederá tal como se tenía planeado, el 26 de marzo.”

Vale reseñar que la primera beta de GNOME 3.12 se lanzó durante este fin de semana, la próxima beta se espera que sea lanzada a principios de marzo, una Rc que llegaría a mediados de marzo y la versión final que se lanzaría finalmente el 26 de marzo.

Puedes conocer todos los detalles remitiéndote al anuncio oficial.

 

Fuente: Softpedia | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 11514 invitados y ningún miembro en línea