El equipo de desarrolladores y la comunidad de KDE han publicado la versión 4.12.2 de las aplicaciones y la plataforma de desarrollo de KDE. Esta nueva iteración del software incluye además la versión 4.11.6 de los espacios de trabajo de Plasma.

KDE SC 4.12.2 es una actualización de mantenimiento, por lo que los usuarios pueden actualizar sin temor a experimentar problemas significativos puesto que incluye sólo arreglos de errores y mejoras en las traducciones en las que el software es distribuido.

En KDE SC 4.12.2 se han corregido cerca de 30 errores presentes en software como Dolphin, KMail, Okular, Kate, Umbrello, KSnapshot, KOrganizer, KWallet, KGet, Konqueror, Akonadi y Kontact. La lista completa está disponible en KDE Bugtracking System.

Los usuarios de Kubuntu 13.10 y Kubuntu 12.04 podrán actualizar a KDE SC 4.12.2 una vez que los paquetes sean probados y puestos a disposición de todos a través del repositorio Kubuntu Backports. Al momento de escribir esta entrada aún está disponible solamente la versión 4.12.1 para Saucy y 4.12 para Precise; se espera que la versión 4.12.2 esté disponible para Saucy en los próximos días.

 

Fuente: Anuncio oficial | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 19593 invitados y ningún miembro en línea