KDESC4.5RC2

La nueva versión del entorno de escritorio KDE está a puntito de salir, pero antes de hacerlo los desarrolladores se están asegurando de que todo funciona como debe, y por ello no están escatimando en versiones preliminares que ayudan a los desarrolladores y a los beta-testers a detectar fallos.

Es lo que precisamente se pretende con KDE SC 4.5 RC2, la segunda Release Candidate del nuevo entorno de escritorio KDE del que la verdad, tengo bien poquito que contar.  De hecho, en el anuncio oficial no ponen qué cambios se han hecho con respecto a la RC1.

El número real de la versión es KDE SC 4.4.92, y en la página de información de KDE.org podéis encontrar los paquetes de la versión disponibles para la instalación, aunque como siempre también podéis compilároslos a mano para instalarlos en vuestros sistemas.

La versión final de KDE SC 4.5 aparecerá en agosto, así que ni siquiera openSUSE 11.3 (a la que le queda una semana para su salida) podrá contar con la nueva edición de forma directa. A pesar de todo, seguro que muy pronto todos los amantes de KDE la tenéis instaladita y funcionando a tope en vuestros escritorios.

Mientras tanto, podéis ir disfrutando de las RC, que en realidad serán prácticamente idénticas a la versión final a falta de la corrección de pequeños errores. Ya echamos un vistazo a lo que nos llegaría con KDE SC 4.5, así que estad preparados porque las mejoras son muy interesantes.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 36025 invitados y ningún miembro en línea