Ubuntu hace un llamado a los usuarios testers para que comiencen a probar Unity Control Center

Robert Ancell ha anunciado a través de la lista de correo de Ubuntu, el llamado a todos los usuarios testers para que comiencen a realizar pruebas en el nuevo Unity Control Center, el cuál será el remplazo de GNOME control center.

Canonical prepara así la salida del Gnome Control center por su propia herramienta de configuración llamada Unity Control center en Ubuntu.

Ancell ha indicado al respecto que Ubuntu usa una versión fuertemente parcheada de Gnome Control Center la cuál esta basada en la versión 3.6 de GNOME, razón por la cuál el equipo de desarrollo de Ubuntu ya está trabajando en su remplazo, creando una herramienta propia de ellos (realmente un fork del Gnome Control center 3.6) llamada Unity Control Center.

Para ello, ya disponen en Launchpad de versiones tempranas de esta próxima herramienta de configuración de Ubuntu. La meta de esto es que luego de arreglar todos los errores que este cambio originará, ofrecer una única herramienta de configuración en todas las áreas que este Ubuntu presente (escritorio, servidor, smartTV, smartphone, tabletas).

Para conocer todos los detalles al respecto, deberás remitirte al anuncio oficial.

 

Fuente: Softonic

¿Quién está en línea?

Hay 27635 invitados y ningún miembro en línea