KDE SC 4.12 RC lista para probar

El equipo de desarrolladores y la comunidad de KDE publicaron hace unos días la versión candidata de KDE SC 4.12, cuyo lanzamiento será el primero en no incluir ningún cambio en Plasma.

Esta versión candidata representa además el último lanzamiento de prueba antes de la publicación de la versión final, la cual llegará, si todo sale según lo planeado, a mediados de este mes.

«Este lanzamiento no incluye [cambios en] los espacios de trabajo de Plasma, los cuales fueron congelados en 4.11.x. Adicionalmente, la plataforma de desarrollo ha visto sólo cambios menores durante los últimos lanzamientos en anticipación de KDE Frameworks 5. Así que este lanzamiento es en su mayor parte para mejorar y pulir las aplicaciones de KDE», se puede leer en el anuncio oficial.

Con la publicación de esta release candidate se pide la ayuda de la comunidad para ayudar a probar la nueva versión de la compilación de software y reportar los errores que encuentren durante su uso. Esto con el fin de que los desarrolladores puedan mejorar la calidad y la experiencia de usuario de cara a la publicación de la versión final.

Los paquetes para compilar están disponibles en este enlace. Los errores se deben reportar en KDE Bugtracking System.

 

Fuente: Anuncio oficial | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 7097 invitados y ningún miembro en línea