Adiós a Joli OS y Joli Desktop

Joli OS y Joli Desktop Enviroment se acercan a su fin. El próximo 31 de diciembre sistema operativo y escritorio quedarán descontinuados y dejarán de recibir actualizaciones, aunque ambos proyectos seguirán disponibles como software Open Source (que es lo que eran, no se convierten ahora).

Si no las tienes todas contigo, te explicamos que Joli OS era una distribución basada en Ubuntu y dirigida en un principio a netbooks, que más tarde cambió a algo diferente, un sistema en la nube que podía usar vía navegador web, con soporte para diversos servicios de almacenamiento y unas cuantas características más.

Por otra parte, Joli Desktop Enviroment era exactamente lo que su nombre indica, un entorno de escritorio escritorio en HTML5 que a mediados de este año llegó a Ubuntu.

Un par de semanas atrás Jolicloud tenía un hueco en estas páginas por el inminente lanzamiento de Jolicloud 2, un servicio en la nube que es lo que va a quedar en pie de todo esto, y del que esperamos daros alguna noticia pronto.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 12919 invitados y ningún miembro en línea