KDE SC 4.11.3 cuenta con más de 100 errores corregidos

El equipo de desarrolladores y la comunidad de KDE han publicado la versión 4.11.3 de las aplicaciones, el entorno de trabajo y la plataforma de desarrollo de KDE.

KDE SC 4.11.3 cuenta con más de 100 errores corregidos —120 para se exactos— de los que se benefician aplicaciones como Dolphin, Konqueror, KMail, KStars, KNotes, Okular, Kopete, KAddressBook y Umbrello, así como KWin, Akonadi, Plasma, Nepomuk y Solid. Aunado a esto, se han mejorado las traducciones de los distintos idiomas en los que la compilación de software se distribuye.

La lista de cambios al detalle está disponible en KDE Bugtracking System.

Al tratarse de una actualización de mantenimiento sin características nuevas que puedan romper el flujo de trabajo, se exhorta a todos los usuarios de la rama 4.11 a actualizar sus instalaciones cuanto antes para disfrutar de una mejor y más pulida experiencia de usuario.

La actualización aún no llega a Kubuntu, aunque se espera que lo haga en los próximos días/horas. Los usuarios de Kubuntu 13.10 podrán actualizar a la nueva versión mediante una actualización normal del sistema, mientras que los usuarios de Kubuntu 13.04, Kubuntu 12.04 y Kubuntu 12.10 tendrán que hacer uso del repositorio «Backports». Los paquetes para compilar están disponibles en este enlace.

 

Fuente: Anuncio oficial | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 21732 invitados y ningún miembro en línea