KDE SC 4.11.1 disponible

A tres semanas de la publicación de KDE SC 4.11, el equipo de desarrolladores y la comunidad de KDE han publicado la primera actualización de mantenimiento de esta nueva iteración de los espacios de trabajo, aplicaciones y plataforma de desarrollo de KDE.

Se exhorta a los usuarios de la rama 4.11 a actualizar sus instalaciones a la brevedad; la actualización no contiene cambios mayores, sólo correcciones de errores y mejoras en las traducciones, lo cual se traduce en mayor estabilidad y robustez en cada uno de los componentes de la compilación de software.

En total se han corregido 78 errores.

Entre algunas aplicaciones beneficiadas con esta actualización se encuentran: Amarok, Kate, Dolphin, Konqueror, KRDC, KMail, Gwenview y Marble, así como Nepomuk, KWin, Plasma y Akonadi. La lista de cambios al detalle está disponible en KDE Bugtracking System.

Para actualizar a KDE SC 4.11.1 en Kubuntu 13.04 Raring Ringtail basta con añadir el repositorio «Backports». Cabe señalar que al momento de escribir esta entrada la actualización aún no está disponible en dicho repositorio, pero lo estará con seguridad en las próximas horas/días.

Para aquellos interesados, los paquetes para compilar están disponibles en este enlace.

 

Fuente: Anuncio oficial | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 4187 invitados y ningún miembro en línea