Miércoles, Diciembre 07, 2022

¿Te gusta Google+? Mira estos temas para GNOME Shell y KDE

 ¿Te gusta Google+? Mira estos temas para GNOME Shell y KDE

Si hay algo que en mi modesta opinión ha hecho bien Google en esta vorágine de hacernos tragar “el plus” lo queramos o no, es su red social, y el rediseño del resto de productos de acuerdo a unas mismas líneas sencillas y agradables a la vista. ¿A ti te gusta? Dejarte el escritorio acorde no cuesta mucho.

Uno tiene más tiempo, el otro menos, no importa. Lo que importa es que estos dos temas visuales que te traemos hoy, para GNOME Shell y KDE (Plasma) respectivamente, tienen muy buena pinta, por lo menos “sobre el papel”. Si te apetece probar, nada tan fácil como:

No doy más instrucciones porque en los anteriores enlaces encontraréis también los packs de iconos, el wallpaper y algún consejo para que las capturas que acompañan esta entrada sean un reflejo de vuestro escritorio (me temo que los iconos hay que ponerlos a mano).

¿Te gusta Google+? Mira estos temas para GNOME Shell y KDE

¿Qué os parece? ¿Os gusta, o demasiado Google? En ese caso, ¿queréis compartir en los comentarios algún tema increíble que hayáis descubierto recientemente -para cualquier escritorio- y os dé la sensación de que pasa desapercibido? Adelante, pues. Pero recordad que con más de un enlace “efectivo” vuestro comentario será engullido sin piedad por el filtro antispam.

 

Fuente: muylinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14073221
Hoy Hoy 468
Ayer Ayer 3119
Esta semana Esta semana 6820
Este mes Este mes 19422
Total de Visitas Total de Visitas 14073221

Día con más
visitantes

11-09-2022 : 4333

Gracias por su visita