KDE es aceptado nuevamente como el mentor del Google Summer of Code 2013

Por noveno año consecutivo, KDE es acepatdo como mentor del The Google Summer of Code 2013 y también será el anfitrión de la temporada 2013.

Al respecto, Teo Mrnjavac indicó a través de su blog oficial lo siguiente:

“Este año KDE también participará en el programa de alcance del open source para las mujeres, son oportunidades de prácticas las cuáles corren casi simultáneamente Google Summer of Code, desde junio hasta septiembre. Es importante destacar que todo el programa para las mujeres comparte muchas metas y métodos del Google Summer of Code aunque no estan relacionados en sí. A diferencia del Google Summer of Code, el programa de alcance para las mujeres permite contribuciones no-codificantes. Para mayor información acerca de lo que se aplica, debes revisar la wiki del programa de alcance àra las mujeres

Con respecto a los estudiantes, Mrnjavac indico que aquellos que deseen ser mentores de otros estudiantes en KDE deben de seguir estos pasos:

  • Suscribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Suscribirse en http://www.google-melange.com como mentor para KDE
  • Contactar con uno de los administradores para aprobar el requerimiento.

En caso de dudas, se deberán remitir a #kde-soc en Freenote o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 7622 invitados y ningún miembro en línea