Unity 7 estará disponible pronto

Michael Hall de Ubuntu, ha anunciado que dentro de algunas semanas estará arribando la versión 7 de Unity en Ubuntu 13.04.

A través de su blog, Hall ha anunciado que en algunas semanas Unity 7 estará arribando a Ubuntu 13.04 incluyendo nuevas características, muchas mejoras y varios cambios técnicos.

Entre las características que conformará Unity 7, Hall destaca las siguiente:

  • Scopes inteligentes – los cuales usarán un servicio inteligente del lado servidor para agilizar y optimizar aun mas las búsquedas cuando los usuarios hagan consultas en el dash, esto permitirá obtener resultados mas relevantes y precisos.
  • 100 Scopes – Con la incorporación del servicio inteligente del lado servidor, Unity 7 podrá contar con muchísimos mas scopes ya que esta nueva implementación hará que los scopes corran solamente cuando sean necesarios y se cerraran una vez que sean usados, esto indudablemente ahorrara recursos del sistema.
  • Privacidad – En lo concerniente a privacidad, Hall indicó que en Ubuntu desde la inclusión de búsquedas online, se ha tratado de tener un equilibrio entre privacidad y productividad, control y conveniencia. En Ubuntu 13.04 se han añadido mas notificaciones a los usuarios sobre las búsquedas, tanto online como local.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 24338 invitados y ningún miembro en línea