Algunas actualizaciones de GNOME 3.8

Gnome 3.8 esta actualmente en fase de desarrollo y muy activo con una serie de características previstas anteriormente que se están aplicando. Uno de los desarrolladores de Gnome, Debarshi Ray ha publicado algunas capturas de pantalla del trabajo impresionante que ha hecho últimamente con Gnome.

Como usted puede ver ahora se puede añadir cuentas IMAP / SMTP  directamente a Gnome Online Accounts a través de su inicio de sesión , e integrar todos los clientes de correo electrónico para usarlos. Mejor aún, en Evolution ha sido ya integradas y usted ya no tendrá que agregar por separado las cuentas de Evolution para recibir su correo.

La Integración ownCloud, que había sido una de las principales prioridades de Gnome 3.8 esta casi listo. Ahora usted podrá añadir su instalación ownCloud con sólo ir al panel de cuentas en línea y tener todo sincronizado entre su PC y la nube. Mejor aún, no se trata sólo de los archivos, sino también el calendario y los contactos. Su instalación ownCloud aparecerá como una unidad independiente en Nautilus donde usted puede arrastrar y soltar para subir y compartir sus archivos. La verdad son cambios geniales que estoy esperando, pienso que Gnome a pesar de tener muchas críticas ha evolucionado a paso rápido.

Algunas actualizaciones de GNOME 3.8

 

Fuente: debarshiray | kuboosoft

¿Quién está en línea?

Hay 30170 invitados y ningún miembro en línea