KDE SC 4.10.1 disponible, cuenta con más de cien errores corregidos

El equipo y la comunidad detrás del desarrollo de KDE ha lazado la versión 4.10.1 del entorno de escritorio, sus aplicaciones y su plataforma de desarrollo.

Se trata de una actualización menor de estabilización que arregla numerosos fallos y errores además de mejorar las traducciones en las que el software se distribuye, por lo que se exhorta a los usuarios de la versión 4.10 a actualizar sus instalaciones.

En KDE SC 4.10.1 se han arreglado más de cien errores en distintas áreas y aplicaciones del entorno de escritorio, como Kontact, KWin, KMail, Gwenview, Dolphin y Akonadi. La plataforma de desarrollo de KDE ha recibido también numerosas actualizaciones que afectan distintas aplicaciones. La lista con los cambios está disponible en KDE Bugs.

Instalación

Para los impacientes, el código fuente de KDE SC 4.10.1 se puede descargar desde este enlace.

Los usuarios de Kubuntu 12.10 que en el pasado hayan añadido el repositorio Kubuntu Backports pueden actualizar sus instalaciones mediante el gestor de paquetes de su preferencia. Vale señalar que al momento de escribir esta entrada los paquetes de la versión 4.10.1 aún no se encuentran disponibles en dicho repositorio, aunque lo más probable es que arriben en las próximas horas/días.

Para aquellos que aún no han añadido el repositorio Kubuntu Backports pueden consultar cómo hacerlo en la entrada KDE SC 4.10: Instalación en Kubuntu 12.10.

 

Fuente: Anuncio oficial | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 5253 invitados y ningún miembro en línea