Publicado KDE SC 4.9.3

El equipo detrás de KDE ha publicado la versión 4.9.3 del entorno de escritorio, la cual incluye numerosas correcciones de errores y algunas mejoras no mayores que no afectan en absoluto la estabilidad del sistema, razón por la cual se recomienda encarecidamente que los usuarios de la rama 4.9.x –o anteriores– actualicen sus instalaciones.

Aunado a los arreglos de fallos, en KDE SC 4.9.3 se incluyen también mejoras en los más de 55 idiomas disponibles.

De acuerdo con el anuncio oficial, entre algunas de las herramientas más beneficiadas con esta actualización se encuentran Kate, la suite Kontact y la plataforma de desarrollo de KDE. Una mirada más detallada a la lista de bugs –que puede ser consultada en Bugs KDE– muestra otros programas beneficiados con la actualización como Dolphin, Akregator, JuK, Konqueror, Konsole, Kwin, Okular, Rekonq y Klipper, así como Plasma, Akonadi, Nepomunk, Solid y el tema Oxygen.

En total, en KDE SC 4.9.3 se han corregido 86 errores.

Para actualizar a la versión más actual de KDE habrá que esperar a que los paquetes estén disponibles en nuestra distribución, ya sea a través de los repositorios estables oficiales o extraoficiales. Otra opción es compilar el código fuente.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 49759 invitados y ningún miembro en línea