GNOME 3.6 Release Candidate disponible

Los desarrolladores del GNOME Project han anunciado la disponibilidad de GNOME 3.6 Release Candidate, la última de las ediciones preliminares de la nueva versión de este entorno de escritorio.

En el anuncio oficial se revela que esta versión candidata (GNOME 3.5.92) ya puede descargarse para ser compilada y probada por los usuarios, algo que cualquier usuario puede hacer a través de la utilidad jhbuild y del código fuente disponible.

No hay muchos detalles en ese anuncio oficial sobre los cambios realizados, que seguramente se centren en la corrección de conflictos de ediciones preliminares. Lo que sí revelan es que a estas alturas todos los componentes están “congelados” y de hecho ni siquiera se admiten cambios en las traducciones sin sugerirlos primero al equipo l10n de gnome y al equipo de documentación.

Hay más detalles sobre los cambios tanto en los paquetes core como en los paquetes apps en la sección NEWS de esta nueva versión, así que podéis comprobar todas esas modificaciones en esos dos ficheros. Se espera que GNOME 3.6 aparezca el próximo 26 de septiembre en su versión definitiva, así que la próxima semana os lo contaremos con todos los detalles.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 26254 invitados y ningún miembro en línea