Cinnamon 1.6 ya está disponible

Los desarrolladores de Linux Mint han anunciado la disponibilidad de la versión final de Cinnamon 1.6, el entorno de escritorio que llega con un buen montón de novedades y mejoras en las características de las versiones previas.

En el blog oficial del proyecto los responsables comienzan hablando del control de los espacios de trabajo (Workspace OSD), que potencia el trabajo con esta característica. Además hablan de la lista rápida de ventanas a la que se puede acceder desde el icono de la esquina inferior derecha, o del applet de notificaciones, que es totalmente configurable.

Cinnamon 1.6 ya está disponible

El intercambiador de ventanas Alt-Tab es ahora configurable pudiendo elegir entre varios modos (iconos, iconos y miniaturas, iconos y previsualizaciones de ventanas, o previsualizaciones de ventanas) para mejorar el aspecto visual y la usabilidad de esta faceta. El applet de sonido que permite por ejemplo controlar el reproductor multimedia fácilmente también se ha mejorado tanto en su aspecto visual como en sus opciones.

Cinnamon 1.6 ya está disponible

El explorador por defecto en Cinnamon es Nemo, otro de los proyectos populares de Linux Mint y entre sus opciones está la integración con la selección de fondos de escritorio, que podremos controlar desde Nemo. Hay muchas más características y un montón de correcciones a problemas que habían surgido en versiones previas, así que lo mejor que podéis hacer es actualizar vuestras instalaciones para comprobar las mejoras en este importante componente de la experiencia de usuario.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 13840 invitados y ningún miembro en línea