GNOME: Todos los detalles importan

Uno de los desarrolladores del entorno de escritorio GNOME ha lanzado una interesante iniciativa llamada “Every Detail Matters (“Todos los detalles importan”) que como explica el mismo tiene como objetivo “cuidar todos los pequeños detalles y asegurar que todos los componentes de GNOME 3 realmente destaquen“.

Según este desarrollador, los pequeños detalles visuales y operativos marcan la diferencia en las experiencias de usuario -y tiene razón-, y precisamente la iniciativa está orientada a centrar el trabajo de los interesados -no solo del equipo de GNOME, sino de cualquier usuario que quiera participar- en corregir esos pequeños detalles.

El trabajo se irá dividiendo en rondas o turnos que se enfocarán en distintas partes de GNOME 3, y en las cuales diseñadores y desarrolladores colaborarán para identificar qué elementos no acaban de cuajar, porqué, y como resolverlo.

Así, si queréis contribuir a mejorar GNOME, esta iniciativa es una excelente opción. Podéis obtener más información sobre el proyecto en la página wiki, o poneros en contacto con sus responsables a través de este enlace.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 8321 invitados y ningún miembro en línea