Mountain_andy_betts_620_crop

Hay gente que detesta los wallpapers de la Comunidad KDE que a mi me solían gustar (sobre todo cuando los veo en pantallas grandes de televisores). Estos fondos destacaban por tener formas geométricas, principalmente triángulos, con combinaciones de colores cada vez más atrevidos. Pues bien para este nuevo fondo de pantalla para Plasma 5.27 los desarrolladores nos han sorprendido con un completamente diferente. Se trata de una creación de Andy Betts que ha titulado Mountain y que queda, en mi humilde opinión, espectacular.

Fondo de pantalla para Plasma 5.27: Mountain

Una de las características de los lanzamientos del escritorio Plasma, lo que alguno entienden como KDE pero que no) es que cada ciertos lanzamiento actualizan también su fondo de pantalla.

En esta ocasión, y mientras espero poder anunciar la primer actualización de Plasma 5.27 os presento su fondo de pantalla lleva el nombre “Mountain”, una creación de Andy Betts que nos muestra un sistema montañoso que, aunque no lo parezca a primera vista) sigue estando formado por figuras geométricas de colores azulados. Como es habitual, lo podéis ver a continuación y si pincháis en él lo podéis ampliar.

Mountain_andy_betts-scaledAbrir enlace en nueva pestaña 2560X1440

Creo que al igual que «Opal» de Plasma 5.11, el fondo de pantalla de la edición 25 aniversario del proyecto KDE o Plasma 5.24, este será un fondo que se verá de forma espectacular en pantallas grandes y luminosas como comprobé cuando realicé una charla y pude ver ese fondo en un gran televisor, o en Linux Center en Noviembre.

¿Qué os parece? ¿Lo pondréis en vuestro escritorio? Yo ya lo he hecho… y se va a quedar un buen tiempo.

 

Fuente: kdeblog

 

¿Quién está en línea?

Hay 12257 invitados y ningún miembro en línea