gnome

GNOME ha creído por mucho tiempo que somos más fuertes con una base diversa de contribuyentes. Esta mezcla de ideas de un amplio rango de antecedentes es algo que ha mejorado el software libre y de código abierto, y debería ser muy valorado.

Históricamente, el software libre ha fallado en comprometerse con los negros, las minorías étnicas y las comunidades marginadas. Esto es especialmente un problema cuando aquellos que podrían beneficiarse más de una pila de software libre y abierto – para tener el control de su propia computadora – son marginados en sus esfuerzos por contribuir a esa computación.

Por lo tanto, GNOME se mantiene firme con #BlackLivesMatter. La exclusión y el prejuicio que enfrentan millones de comunidades de minorías étnicas y negras en todo el mundo es algo contra lo que GNOME toma una posición. Debemos trabajar todos juntos para asegurar un futuro que sea justo, equitativo y abierto para todos, sin importar el color de su piel, su acento o sus antecedentes.

gnome-sjw

Gnome-Social Justice Warriors

Hay que ser muy bajuno y manipulador para escribir eso. Esto es lo que se llama postureo, entre otras cosas que callaré para no echar más leña al fuego.

Primero, ya GNOME habla con total naturalidad del código abierto (¿qué planean?) que por supuesto pueden hacerlo, pues son ellos los que escriben código, pero lo más difamante es el párrafo que dice “Históricamente, el software libre ha fallado en comprometerse con los negros, las minorías étnicas y las comunidades marginadas”. Pero serán.. me callo. Joder, vaya como se extiende la ideología de la cancelación, esos mismos imbéciles newfascistas que buscaron la caída de Richard MatthewStallman, están llegando a todos sitios. Mira, hay que decirles BASTA y desde la blogosfera parar a esta banda de..  del postureo. EN EL SOFTWARE LIBRE NO SE LE HA FALLADO NUNCA A NADIE POR SU COLOR DE PIEL NI POR SU SEXO NI GUSTOS Y COLORES. De hecho quien ha apoyado el software libre nadie le ha preguntado si es negro, amarillo o verde limón. Menuda sarta de tontos, tontos del tó que hay por todos lados, apoyando a gamberros descerebrados de todos los colores de piel. Todos siguen una moda. ¿Tienen miedo de que vayan a quemar logotipos de GNOME o qué? ¿Marginados los negros en el desarrollo del software libre? Ah, sí, claro, se le pregunta a la gente de qué color tiene la piel o si le gusta la lima o el limón y dependiendo de la respuesta, es bien recibido o no. Es uno de los principios del software libre, listillos.

Váyanse a tomar por culo los de la cancelación. Por un lado, por hablar de código abierto, pensando en meter la trola Red Hat, ¿verdad?, y por otro, por babiecas de la ideología de la cancelación. Pero desde luego se entiende. GNOME está en la línea de Red Hat contra Stallman y el software libre (no abierto) y para eso Red Hat les paga, que tiene parné y no es muerto de hambre piojoso como Richard.

Aquí uno que no váis a engañar en la vida. Nunca me gustásteis y ahora mucho menos. La historia fue la que fue por mucha estatua derribada y mucho postureo estúpido y engañoso. Stallman, te extrañamos muchísimo porque vaya como está el club. No se puede ni entrar del tufo.

 

Fuente: masgnulinux

 

Protege-5

¿Quién está en línea?

Hay 26802 invitados y ningún miembro en línea