juno

Cuando se trata de la estética del entorno de escritorio GNU/Linux, el entorno de escritorio LXDE es probablemente el más débil. La apariencia por defecto y para ser franco, es algo anticuado y soso. No es para preocuparse porque quizás tengas LXDE precisamente porque no te gusten los adornos o bien no puedes sobrecargar en decoración porque tu máquina sea vieja. Pero quizás quieras limpiarle la cara a tu LXDE. Dado que este entorno de escritorio está en GNU/Linux, puedes hacer que se vea como quieras.

Entonces, ¿por qué no hacer una lista dedicada a grandes temas que puedes instalar ahora en tu sesión de LXDE? Debo mencionar, que podrás usar tanto temas XFCE4 como GTK2 + y el panel incluso tiene soporte para imágenes si lo deseas.

candido

Hay algo muy agradable en la estética plana simple de Cándido. Los iconos y ventanas de las carpetas son elegantes, nítidos y angulosos, lo que le da a todo un ambiente de autoridad. Pequeños toques como el sombreado le dan un poco de textura, también, por lo que es un sabor elegante y con textura. Es un poco old-school de Mac de alguna manera, un poco de Windows en otros; es una elección genial, gris y liviana.

panel

colorui

Color UI es uno de mis temas favoritos de GTK cuando uso una distribución como Parabola. Este tema tiene todo lo que me gusta de temas de escritorio. Es plano y de aspecto muy limpio. Es muy minimalista, pero tampoco quita características ni nada por el estilo. ¿Te interesa un tema para tu escritorio que sea un estilo plano? Si es así, debes hacer que Color UI sea una de sus primeras opciones.

numix

Numix openSUSE Green es un tema modificado de Numix específicamente diseñado para usuarios de OpenSUSE. No hay mucho que decir fuera de eso, para ser honesto. Si estás utilizando LXDE en OpenSUSE y deseas un tema de Numix coincidente, este es perfecto para ti. Y si solo estás buscando un tema de Numix teñido de verde, deberías echarle un vistazo también.

mona

Mona es un tema oscuro que va muy bien con el tema de icono de Faenza. Muchos creadores de temas oscuros parecen tener un problema muy difícil al hacer que las fuentes coincidan con sus colores. Mona no tiene este problema. No es el tema más emocionante del mundo, pero si buscas una configuración que se adapte perfectamente a tus iconos de Faenza, definitivamente instala esta. Es uno de mis temas favoritos por su elegancia.

ambiance

absolute-1

Absolute es quizás uno de los temas más claros y sencillos que he visto. El color y el estilo me recuerdan algo similar a cómo el proyecto ElementaryOS crea sus propios temas. Es realmente agradable, ya que los temas predominantemente grises son muy difíciles de encontrar. Y aunque en LXDE los ajustes del administrador de ventanas no se muestran, se ven increíbles en otros escritorios. Esto absolutamente seguro merece ser instalado en tu escritorio.

juno

Juno es fantástico. Francamente es el tema GTK que más me gusta. Sus tonos oscuros le dan sobriedad y elegancia. No obtiene el efecto completo de este tema (ya que LXDE usa Openbox como administrador de ventanas y no como XFWM4), pero los paneles y widgets se ven muy bien en el escritorio a pesar de eso. Todo se hace muy bien, incluso con las fuentes y las opciones de color del widget. Si has estado tratando de satisfacer tu necesidad de temas monocromos oscuros en LXDE, Juno debería ser un tema que vayas a revisar.. y esos botones coloridos..

orange

Como ya sabrás o no, el entorno de escritorio LXDE hace un uso extensivo del administrador de ventanas de Openbox. Esto es muy bueno porque eso significa que no solo obtendrás temas GTK e imágenes de panel, sino que también podrás usar temas de Openbox. Ahora, no quería inundar esta lista con temas de Openbox, así que pensé que incluiría uno realmente bueno.
Esa es OrangeBlue Box. No he visto muchos temas de Openbox que en mi opinión se vean tan bien como este. No hay duda de que este tema iría junto con cualquiera de los otros temas en esta lista.

winate

¿Alguna vez quisiste convertir todo tu escritorio LXDE en un falso escritorio de Windows 8? Con este tema es ciertamente posible. WinAte es un paquete de conversión total para el entorno de escritorio LXDE. El creador de WinAte ha hecho un excelente trabajo con este tema. ¡Todo se ve como Windows como puedes ver! Una vez que descargue todos los archivos que requiere este tema y lo configure todo, tu escritorio se verá notablemente similar al de Windows.

Aunque LXDE es muy liviano y no tan completo como algunos de los grandes escritorios de GNU/Linux, no es el más usado pero sí es uno de los favoritos para equipos poco potentes. El único inconveniente real es la forma en que se ve la primera vez que inicias en él. Esa es la razón por la que hice esta lista, para ayudar a que LXDE se vea un poco mejor.

 

Fuente: masgnulinux

 

En-casa-3

¿Quién está en línea?

Hay 6458 invitados y ningún miembro en línea