gnome-3.36-theme

Lanzado hace tres semanas, el 11 de marzo, el entorno de escritorio GNOME 3.36 “Gresik” trae numerosas características nuevas y mejoras en el rendimiento, incluyendo pantallas de inicio de sesión y de desbloqueo renovadas, una shell de GNOME más pulida y una nueva aplicación de extensiones para gestionar las extensiones de la shell de GNOME.

GNOME 3.36 también renueva la ventana emergente del calendario con una característica incorporada de No molestar, reorganiza las opciones de Apagar / Cerrar sesión para que sean más accesibles, añade una característica de comprobación de contraseñas a la mayoría de los diálogos de autorización y rediseña muchos paneles del Centro de control de GNOME.

Con este primer lanzamiento de punto, que está dedicado a los miembros de la comunidad de GNOME afectados por la crisis del coronavirus, el entorno de escritorio GNOME 3.36 consiguió tres semanas de correcciones de errores y traducciones actualizadas para la mayoría de sus componentes principales y aplicaciones predeterminadas.

“Esta versión está dedicada a los miembros de la comunidad que han sido afectados por COVID-19. Nuestros pensamientos están con ustedes durante este difícil momento”, dice Michael Catanzaro en nombre del equipo de lanzamiento de GNOME.

Un completo registro de cambios con todas las correcciones incluidas en la versión estable de GNOME 3.36.1 está disponible aquí. Mientras tanto, el Proyecto GNOME urge a todos los mantenedores de la distribución GNU/Linux que distribuyen GNOME 3.36 a que se actualicen a esta versión tan pronto como sea posible.

Si quieres compilar GNOME 3.36.1, debería usar la instantánea oficial del proyecto BuildStream o los paquetes de fuentes. El próximo lanzamiento de punto, GNOME 3.36.2, se espera que salga a finales de este mes, junto con la primera versión de desarrollo de la próxima serie de entornos de escritorio GNOME 3.38.

También ayer, el Proyecto GNOME ha publicado GNOME 3.34.5, un nuevo lanzamiento puntual de la serie GNOME 3.34 oldstable, que trae varias correcciones de errores y actualizaciones de la traducción. Todas las distribuciones de GNU/Linux que distribuyen GNOME 3.34 deberían actualizarse tan pronto como sea posible.

 

Fuente: maslinux

 

logo-quedate-en-casa

¿Quién está en línea?

Hay 32289 invitados y ningún miembro en línea