Adapta-KDE-theme-

El Proyecto KDE ha lanzado la quinta y última versión de KDE Plasma 5.15 para el entorno de escritorio, marcando el final de la vida útil de la serie.

KDE Plasma 5.15.5 viene sólo un mes después de la versión 5.15.4 de KDE Plasma para abordar más problemas y mejorar varias partes del entorno de escritorio, incluyendo el gestor de paquetes Plasma Discover, el gestor de ventanas y compuestos KWin, el escritorio Plasma, el espacio de trabajo Plasma, el control de volumen de audio Plasma, el gestor de red, los addons, los ajustes del sistema y el tema Breeze GTK.

plasma-5-16-apps

Los aspectos más destacados de esta última versión incluyen los cursores breeze como tema de cursor predeterminado en el tema Breeze GTK, mejor soporte para el formato binario universal Flatpak, mejoras para los caracteres emoji en KWin y locales no métricos, correcciones de compatibilidad para Qt 5.13 y Qt 4, así como mejoras en la vista de carpetas, Kickoff y Widget Explorer. Más detalles están disponibles en el registro de cambios completo.

“Hoy KDE lanza una actualización de corrección de errores para KDE Plasma 5, versión 5.15.5. Plasma 5.15 fue lanzado en febrero con muchas mejoras de características y nuevos módulos para completar la experiencia de escritorio. Esta versión añade un mes de nuevas traducciones y correcciones de los colaboradores de KDE. Las correcciones de errores son típicamente pequeñas pero importantes”, dice el anuncio de hoy.

plasma-5-16-apps-01

KDE Plasma 5.15 llega al final de su vida útil

Con la versión 5.15.5 de KDE Plasma, el entorno de escritorio KDE Plasma 5.15 llega ahora al final de su vida útil, lo que significa que ya no recibirá actualizaciones de mantenimiento. Se insta a todos los usuarios de KDE Plasma 5.15 a actualizar a la versión 5.15.5 de KDE Plasma tan pronto como llegue a los repositorios de software de sus distribuciones GNU/Linux favoritas.

El Proyecto KDE ya está trabajando en la próxima gran versión del aclamado entorno de escritorio para el sistema operativo GNU/Linux, KDE Plasma 5.16, que se espera que salga al público el próximo mes, el 11 de junio. KDE Plasma 5.16 estará disponible para pruebas beta públicas el 16 de mayo y estará disponible hasta septiembre de 2019.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 9564 invitados y ningún miembro en línea