gnome-3-32-desktop-environment

El Proyecto GNOME ha anunciado hoy la disponibilidad general de la primera versión de la última serie de entornos de escritorio GNOME 3.32 para sistemas operativos GNU/Linux.

Lanzado hace un mes, el 13 de marzo, GNOME 3.32 aporta numerosas mejoras sobre las versiones anteriores del entorno de escritorio de código abierto utilizado por numerosas distribuciones de GNU/Linux. Hoy en día, la primera versión del punto, GNOME 3.32.1, está aquí para añadir una capa de estabilidad y fiabilidad mediante la corrección de errores y la actualización de las traducciones.

GNOME 3.32.1 ya está disponible. Esta es una versión estable que contiene cuatro semanas de correcciones de errores desde la versión 3.32.0. Como sólo contiene correcciones de errores, todas las distribuciones que envíen la versión 3.32.0 deberían actualizarse“, dice Michael Catanzaro en nombre del equipo de lanzamiento de GNOME.

Los usuarios que ya han instalado la versión 3.32.0 de GNOME pueden ahora actualizar a GNOME 3.32.1 usando la instantánea oficial del proyecto BuildStream o compilando los paquetes fuente. Por supuesto, recomendamos instalar GNOME 3.32.1 desde los repositorios de software oficiales de tu distribución GNU/Linux favorita.

Se espera que GNOME 3.32.2 llegue el 8 de mayo

En la buena tradición del ciclo de lanzamiento del entorno de escritorio de GNOME, la serie “Taipei” de GNOME 3.32 tendrá un total de dos lanzamientos de puntos publicados durante su periodo de soporte. GNOME 3.32.2 será el segundo y último lanzamiento de punto programado, que se espera que llegue el próximo mes el 8 de mayo.

Lo más probable es que algunas aplicaciones y componentes principales del entorno de escritorio GNOME 3.32 continúen recibiendo actualizaciones si es necesario hasta el final de la vida útil de la serie a finales de este otoño, cuando la próxima versión principal, GNOME 3.34, saldrá a la venta con más nuevas características y mejoras. Mientras tanto, actualiza la versión 3.32.1 de GNOME lo antes posible.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 16718 invitados y ningún miembro en línea