gnome-3-32-desktop-environment-enters-beta-final-release-arrives-march-13th

El Proyecto GNOME ha anunciado hoy el lanzamiento de la primera versión beta del próximo entorno de escritorio GNOME 3.32 para sistemas operativos basados en Linux.

La versión beta de GNOME 3.32 (GNOME 3.31.90) está justo en el programa y ya está disponible para su análisis público. Es un hito importante en el ciclo de desarrollo del entorno de escritorio GNOME 3.32 actualizando numerosos componentes y aplicaciones. Un registro de cambios detallado está disponible aquí.

“Esta es la primera versión beta de GNOME 3.32. Para asegurar la calidad de la versión final, hemos introducido feature freeze, UI freeze, y API freeze, así que ahora es un buen momento para que los distribuidores planifiquen enviar GNOME 3.32 para empezar a probar los paquetes,” dijo Michael Catanzaro en un anuncio por email.

GNOME 3.32 Beta 2 se espera para el 20 de febrero, la versión final llega el 13 de marzo

Si quieres probar esta primera versión beta del próximo entorno de escritorio GNOME 3.32, puedes usar la instantánea oficial del proyecto BuildStream, que es el método recomendado ya que se ejecuta independientemente de tu sistema host, o los paquetes fuente. De cualquier manera, ten cuidado de que esta sea una versión de pre-lanzamiento.

El siguiente paso en el ciclo de desarrollo del entorno de escritorio GNOME 3.32 es la segunda versión beta, GNOME 3.31.91, cuya publicación está prevista para finales de mes el 20 de febrero. Después de eso, una versión RC (Release Candidate) será lanzada el 6 de marzo, y la versión final llegará el 13 de marzo.

Se espera que el entorno de escritorio GNOME 3.32 introduzca numerosas mejoras y nuevas características, incluyendo un tema e iconos predeterminados ligeramente renovados. Tendrá dos versiones de puntos, la primera, GNOME 3.32.1, programada para el 10 de abril de 2019. GNOME 3.32 se utilizará por defecto en el próximo sistema operativo Ubuntu 19.04 “Disco Dingo”.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 9750 invitados y ningún miembro en línea