nautilus-330-ubuntu-1904-disco-dingo

Nautilus 3.30 ha aterrizado en Ubuntu 19.04 Disco Dingo. La aplicación ha sido finalmente actualizada después de permanecer en la versión 3.26 para las dos últimas versiones de Ubuntu.

Como muchos usuarios probablemente saben, Ubuntu 18.04 y 18.04 usan una versión anterior de Nautilus (3.26) porque el gestor de archivos predeterminado de GNOME tiene mucha funcionalidad de iconos de escritorio con la versión 3.28, y los desarrolladores de Ubuntu querían mantener esta funcionalidad.

Hace aproximadamente un mes, Desktop Icons, una extensión de Gnome Shell que devuelve iconos de escritorio en GNOME, fue añadida a los repositorios de Ubuntu 19.04 Disco Dingo. Gracias a esta extensión, la funcionalidad de los iconos de escritorio ya no es necesaria en Nautilus, por lo que el gestor de archivos por defecto de GNOME fue finalmente actualizado a la última versión (3.30) en Ubuntu 19.04 Disco Dingo.

Además, la extensión Desktop Icons fue añadida a la sesión por defecto de Ubuntu Gnome Shell, pero aún no está instalada por defecto, así que la instalé yo mismo desde los repositorios de Ubuntu 19.04 para tomar la captura de pantalla que usé en este artículo.

Ambos cambios están actualmente disponibles a través del archivo Proposed, y serán promovidos a los repositorios regulares una vez que sean probados adecuadamente.

Si estás interesado en las novedades de Nautilus 3.30 desde la versión 3.26 utilizada por Ubuntu 18.04 y 18.10, consulta su registro de cambios.

 

Fuennte: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 5285 invitados y ningún miembro en línea