kde-plasma-5-14-desktop-environment-enters-beta-with-new-features-improvements

El Proyecto KDE ha anunciado hoy la disponibilidad general de la cuarta actualización de mantenimiento de la serie de entornos de escritorio KDE Plasma 5.14, versión 5.14.4.

Los aspectos más destacados de la actualización de KDE Plasma 5.14.4 incluyen la mejora del soporte de Flatpak y una mejor visualización del progreso global de las actualizaciones en el gestor de paquetes gráficos Plasma Discover, la actualización del complemento Weather para mostrar correctamente las temperaturas de 0 grados, así como la mejora del contraste de las etiquetas en Vista de Carpetas para una mejor compatibilidad con determinados fondos de pantalla.

Los componentes actualizados en esta versión incluyen Plasma Desktop, Plasma Discover, Plasma Workspace, Plasma Audio Volume Control, Plasma Networkmanager (plasma-nm), Plasma-browser-integration, Plasma Addons, Breeze, KScreen, KWin, y kactivitymanagerd. Se incluyen un total de 45 cambios, así que consulta el registro de cambios oficial para obtener más detalles sobre la actualización de KDE Plasma 5.14.4.

“Hoy KDE lanza una actualización de corrección de errores para KDE Plasma 5, versión 5.14.4. Plasma 5.14 fue lanzado en octubre con muchas mejoras de características y nuevos módulomaslinuxs para completar la experiencia de escritorio. Esta versión añade el valor de una semana de nuevas traducciones y correcciones de los colaboradores de KDE. Las correcciones de errores son típicamente pequeñas pero importantes”, dice el anuncio de hoy.

Se espera que KDE Plasma 5.14.5 llegue el 8 de enero de 2019

La próxima actualización de mantenimiento planificada para la serie de entornos de escritorio KDE Plasma 5.14.14 será KDE Plasma 5.14.5, que se espera que llegue el próximo 8 de enero de 2019, como la última. Esto significa que KDE Plasma 5.14.5 también marcará el final de la vida útil de la serie de entornos de escritorio KDE Plasma 5.14, por lo que no habrá más actualizaciones después de la versión 5.14.5.

Mientras tanto, si estás utilizando el entorno de escritorio KDE Plasma 5.14 en tu distribución GNU/Linux favorita, te recomendamos que actualices la versión 5.14.4 de KDE Plasma lo antes posible, o tan pronto como los paquetes lleguen a los repositorios de software estables. De esta manera, mantienes tu instalación de KDE estable y confiable en todo momento.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 33909 invitados y ningún miembro en línea