gnome-3-28-desktop-gets-first-point-release-it-s-ready-for-mass-deployment

Javier Jardón del Proyecto GNOME anunció hace unos momentos la disponibilidad general de la segunda y última versión planificada del último entorno de escritorio GNOME 3.30.

Inicialmente planeados para una versión del 24 de octubre, los paquetes de GNOME 3.30.2 están ahora oficialmente disponibles para todos aquellos que quieran instalar o actualizar a la última y más avanzada versión del entorno de escritorio de GNOME, GNOME 3.30. Como era de esperar, esta segunda y última versión programada incluye varias correcciones de errores y mejoras en los componentes principales y aplicaciones, por lo que la actualización a esta versión es altamente recomendada para todos los usuarios.

“Me complace anunciar el lanzamiento de GNOME 3.30.2, la versión final prevista para la serie 3.30 de GNOME (disculpen el retraso de una semana)”, dijo Javier Jardón en nombre del equipo de lanzamiento de GNOME. “Incluye numerosas correcciones de errores, mejoras en la documentación y actualizaciones de traducción. Todas las distribuciones que envíen GNOME 3.30 se recomienda encarecidamente que se actualicen”.

Próximamente en tu distribución GNU/Linux

La versión 3.30.2 de GNOME pronto estará disponible en los repositorios de software estables de las distribuciones GNU/Linux favoritas, pero si no puedes esperar hasta entonces, siempre puedes compilarla tú mismo usando la instantánea oficial del proyecto BuildStream o los módulos fuente. Sin embargo, se recomienda la compilación BuildStream, ya que instalará GNOME 3.30.2 independientemente de las dependencias de tu sistema.

Ahora que el trabajo está hecho en la serie de entornos de escritorio “Almeria” de GNOME 3.30, el Proyecto GNOME puede concentrar sus esfuerzos en la próxima versión principal prevista para la primavera de 2019, GNOME 3.32, cuyo ciclo de desarrollo comenzó a principios de este mes con el primer hito. Se espera una segunda instantánea de desarrollo para el entorno de escritorio GNOME 3.32 a mediados de noviembre.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 4470 invitados y ningún miembro en línea