gnome-3-28-desktop-gets-first-point-release-it-s-ready-for-mass-deployment

El Proyecto GNOME anunció la disponibilidad del primer lanzamiento de punto del último entorno de escritorio GNOME 3.30 para sistemas operativos basados ​​en Linux, GNOME 3.30.1.

GNOME 3.30.1 es la primera versión de estabilidad y seguridad del entorno de escritorio GNOME 3.30, que aporta una gran cantidad de mejoras, correcciones de errores y traducciones actualizadas a varios componentes y aplicaciones centrales para que el entorno de escritorio GNOME 3.30 esté listo para implementaciones masivas.

“Ahora está disponible GNOME 3.30.1. Esta es una versión estable que contiene correcciones de errores de tres semanas desde la versión 3.30.0. Dado que solo contiene correcciones de errores, todas las distribuciones que envían 3.30.0 deben actualizarse”, escribe Michael Catanzaro en una el anuncio de la lista de correo en nombre del Equipo de lanzamiento de GNOME.

Una cosa que falta en la versión de punto de GNOME 3.30.1 es la actualización de GNOME Shell, que no está incluida debido a una gran cantidad de bloqueos y otras regresiones en la versión 3.30.0, que no se corrigieron en el momento de la publicación de los paquetes de GNOME 3.30.1. Por lo tanto, se insta a los proveedores de sistemas operativos a que apliquen los primeros doce parches enumerados aquí.

Lanzamiento de punto GNOME 3.30.2 el 24 de octubre de 2018

El entorno de escritorio GNOME 3.30 recibirá una versión más de este punto, GNOME 3.30.2, que se espera que llegue el próximo mes el 24 de octubre de 2018. La mala noticia es que GNOME 3.30.2 es el último lanzamiento de punto programado de la serie, pero la buena noticia es que muchos componentes continuarán recibiendo actualizaciones de mantenimiento durante los próximos seis meses, hasta el lanzamiento de GNOME 3.32.

Hasta entonces, recomendamos a todos los usuarios que actualicen la versión de punto de GNOME 3.30.1 tan pronto como los paquetes lleguen a los repositorios de software estables de sus distribuciones favoritas de GNU/Linux. Aquellos que prefieren compilar GNOME 3.30.1, pueden usar la instantánea oficial del proyecto BuildStream o los paquetes fuente. Los detalles sobre los cambios incluidos en GNOME 3.30.1 están disponibles aquí.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 32070 invitados y ningún miembro en línea