gnome-desktop-screenshot

Se ha establecido la fecha de lanzamiento de GNOME 3.32, con el calendario de lanzamiento completo para el próximo desarrollo también finalizado. Sí, lo sé: la versión de GNOME 3.30, literalmente, acaba de llegar, pero el desarrollo no se detiene.

Por lo tanto, para evitar que te preguntes “cuándo se lanzará GNOME 3.32”, sigue leyendo.

Plan de lanzamiento de GNOME 3.32

El calendario de lanzamiento para el ciclo de desarrollo de GNOME 3.31 (solo la versión estable final toma el número par) se ha publicado en la wiki de GNOME y revela que GNOME 3.32 se lanzará el miércoles 13 de marzo de 2019.

No es un gran shock, de verdad; GNOME tradicionalmente emite un nuevo lanzamiento cada 6 meses, uno en marzo y otro en septiembre.

Antes de la versión final, hay toda la diversión del ciclo de desarrollo (que ocurre bajo el número de versión de GNOME 3.31). Es durante estos primeros meses formativos que aprendemos más detalles sobre el tipo de características y mejoras que los desarrolladores han planeado para el escritorio.

El primero de estos hitos de desarrollo (GNOME 3.31.1) hará su aparición el 10 de octubre, y será seguido por una serie de una instantánea de desarrollo sucesiva cada mes.

Pero las tres fechas clave que debe agregar al Calendario de GNOME (u otra aplicación de calendario) son las siguientes:

  • GNOME 3.32 Beta 1 6 de febrero de 2019
  • Candidato de lanzamiento de GNOME 3.32 6 de marzo de 2019
  • GNOME 3.32.0 Versión estable 13 de marzo de 2019

Una vez que se haya liberado la versión estable, aparecerá un lanzamiento de punto un mes después, con GNOME 3.32.1 programado para el 10 de abril de 2019.

¿Qué se espera en GNOME 3.32?

GNOME 3.32 es algo desconocido en este momento, pero tiene el potencial de ser un lanzamiento bastante interesante.

Habrá (por supuesto) más mejoras de Wayland, más trabajo en GTK 4.0, así como la definición de Flatpak y la aplicación central de GNOME.

Pero, con suerte, también veremos algunos cambios relacionados con la interfaz gráfica.

 

Fuente: | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 1163 invitados y ningún miembro en línea