kde-plasma-5-13-officially-released-with-revamped-lock-login-screens-settings

El proyecto KDE Project anunció hoy el lanzamiento y la disponibilidad general de la quinta actualización de mantenimiento para la última y breve serie de entornos de escritorio KDE Plasma 5.13.

Próximamente tres semanas después de la publicación KDE Plasma 5.13.3, la actualización de mantenimiento de KDE Plasma 5.13.4 continúa mejorando la estabilidad y el rendimiento del entorno de escritorio KDE Plasma 5.13 al agregar un total de 48 cambios y correcciones de errores en varios componentes, incluido Plasma Desktop, Plasma Discover, Plasma Workstation, KScreen, KWin, Complementos de plasma, Centro de información, Breeze Plymouth y otros.

“Hoy, KDE lanza una actualización de corrección de errores. Plasma 5.13 fue lanzado en junio con muchos refinamientos de características y nuevos módulos para completar la experiencia de escritorio. Esta versión agrega dos semanas de nuevas traducciones y correcciones de los colaboradores de KDE. Las correcciones de errores suelen ser pequeñas pero importantes “, dice el anuncio de hoy.

Los puntos destacados de la actualización de mantenimiento de KDE Plasma 5.13.4 incluyen la capacidad de respetar la restricción de Kiosk en los nuevos controles de módulos conocidos como KCM (KDE Control Modules), soporte para el administrador gráfico de paquetes de Plasma Discover para ordenar paquetes por fecha de lanzamiento, mostrando primero los más nuevos y un parche para que la funcionalidad de representación de fuentes ya no cambie cuando se procesen las imágenes de vista previa. Un registro de cambios detallado está disponible aquí.

KDE Plasma 5.13.5 llegará el 4 de septiembre de 2018 como última actualización de mantenimiento

Hay una actualización de mantenimiento más programada para el entorno de escritorio KDE Plasma 5.13, versión 5.13.5, que se espera salga el 4 de septiembre de 2018. KDE Plasma 5.13.5 también marcará el final de la vida útil de esta corta serie KDE Plasma 5.13, que será reemplazada por el próximo entorno de escritorio KDE Plasma 5.14, que se lanzará el 9 de octubre de 2018.

Hasta entonces, recomendamos a todos los usuarios de KDE Plasma 5.13 que actualicen sus instalaciones a la versión de mantenimiento de KDE Plasma 5.13.4 tan pronto como los paquetes lleguen a los repositorios de software estables de sus distribuciones favoritas de GNU/Linux, lo que debería ocurrir en los próximos días para los usuarios de KDE neon, OpenSuSE Tumbleweed, Chakra GNU/Linux y otras distros.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 20521 invitados y ningún miembro en línea