gnome-3-30-almeria-desktop-environment

Ahora que ha finalizado GUADEC (Conferencia Europea de Usuarios y Desarrolladores de GNOME) 2018, la mayoría de los desarrolladores de GNOME están de vuelta en sus puestos para continuar el desarrollo del próximo entorno de escritorio GNOME 3.30.

Con una demora de dos días, el Proyecto GNOME a través de Javier Jardón anunció hoy el lanzamiento de la cuarta y última instantánea de desarrollo del entorno de escritorio GNOME 3.30 antes de ingresar al examen beta el próximo mes, GNOME 3.29.4, que continúa agregando mejoras a varios de los componentes y aplicaciones principales de GNOME.

Sin embargo, debido a las vacaciones de verano y la conferencia GUADEC, GNOME 3.29.4 no es una instantánea importante, como muchos hubieran esperado. Solo agrega algunos cambios menores y correcciones de errores a un puñado de componentes, incluidos GNOME Shell, Mutter, Evolution, GNOME Photos, GNOME Builder, Cuentas en línea de GNOME, Polari, Bijiben, Evince, Epiphany, Baobab, GNOME Control Center y File Roller .

Se espera que GNOME 3.30 beta llegue el 1 de agosto de 2018

El ciclo de desarrollo del entorno de escritorio GNOME 3.30 continuará a un ritmo acelerado a partir de ahora, ya que quedan solo seis semanas para el lanzamiento final el 5 de septiembre de 2018. El siguiente paso es la prueba beta, ya que GNOME 3.30 ingresará al estado beta en agosto 1, seguido de una segunda versión beta el 15 de agosto y una Versión Candidata (RC) el 29 de agosto de 2018.

Mientras tanto, si deseas probar la instantánea de GNOME 3.29.4 en tu distribución favorita de GNU/Linux, tendrás que usar los paquetes fuente o la instantánea oficial del proyecto BuildStream, que es la forma recomendada de probar compilaciones de desarrollo del escritorio de GNOME porque no necesita ninguna dependencia, independientemente del sistema operativo Linux que estés utilizando. Para obtener más detalles sobre la instantánea de desarrollo de GNOME 3.29.4, puedes consultar el archivo NOTICIAS.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 16771 invitados y ningún miembro en línea