kde-plasma-5-13-officially-released-with-revamped-lock-login-screens-settings

El Proyecto KDE lanzó ayer la tercera actualización de mantenimiento del último entorno de escritorio de código abierto KDE Plasma 5.13 para sistemas operativos basados ​​en Linux.

El ciclo de liberación rápida del entorno de escritorio KDE Plasma 5.13 de vida corta, continúa hoy con la actualización de mantenimiento de KDE Plasma 5.13.3, que se produce solo dos semanas después del lanzamiento del punto KDE Plasma 5.13.2 y tres semanas después del primero. KDE Plasma 5.13.3 continúa mejorando la estabilidad y la seguridad del entorno de escritorio al solucionar varios problemas.

Se han registrado un total de 33 cambios para la versión de KDE Plasma 5.13.3, que pronto estará disponible en los repositorios oficiales de varias distribuciones populares de GNU/Linux, en varios componentes, incluidos Plasma Discover, Plasma Desktop, Plasma Workspace, plasma -integración, plasma-browser-integration, KWin, Plasma Addons, KDE GTK Config, y otros.

“Hoy, KDE lanza una actualización de arreglos de errores de KDE Plasma 5, versión 5.13.3. Plasma 5.13 fue lanzado en junio con muchos refinamientos de funciones y nuevos módulos para completar la experiencia de escritorio. Esta versión agrega 2 semanas de nuevas traducciones y correcciones de los colaboradores de KDE. Las correcciones de errores suelen ser pequeñas pero importantes “, dice el anuncio de hoy.

KDE Plasma 5.13.4 llegará el 31 de julio de 2018

Los aspectos más destacados de la actualización de KDE Plasma 5.13.3 incluyen una solución para un bloqueo con la configuración de QtCurve, que se produce al usar el Menú global, diversas mejoras de estabilidad y usabilidad de Plasma Discover, compatibilidad con Places Runner para abrir correctamente la línea de tiempo, búsqueda y dispositivos. así como una solución para el correcto tamaño de vista de carpeta y el comportamiento del cambio de representación. Un registro de cambios completo está disponible aquí para más detalles.

El próximo lanzamiento programado del entorno de escritorio KDE Plasma 5.13 es KDE Plasma 5.13.4, que se espera salga a finales de mes, el 31 de julio de 2018. Después de eso, la quinta y última actualización de mantenimiento, KDE Plasma 5.13.5, estará disponible este otoño el 4 de septiembre de 2018, para marcar el final de la vida útil del entorno de escritorio KDE Plasma 5.13. Hasta entonces, debes actualizar a KDE Plasma 5.13.3 tan pronto como sea posible.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 26065 invitados y ningún miembro en línea