plasma-5-12

El Proyecto KDE lanzó la sexta versión del entorno de escritorio KDE Plasma 5.12 soportado a largo plazo para abordar diversos problemas en un intento de aumentar la estabilidad y confiabilidad general del escritorio.

KDE Plasma 5.12.6 LTS llega casi dos meses después de la versión de punto KDE Plasma 5.12.5 LTS para agregar no menos de 113 arreglos en varios componentes, incluyendo Plasma Desktop, Plasma Workspace, Plasma Discover, System Settings, Plasma NetworkManager (plasma-nm ), integración de plasma, Milou, KWin, KSysGuard, Centro de información, KDE Hotkeys y complementos de plasma.

Los puntos destacados de esta nueva actualización de mantenimiento KDE Plasma 5.12 LTS incluyen mejor soporte para aplicaciones Snap y Flatpak en el administrador de paquetes gráficos Plasma Discover, mejor importación de conexiones OpenVPN en Plasma NetworkManager (plasma-nm), adición de mapeos para VirtualBox en Plasma Workspace, y docenas de componentes actualizados a la versión 5.12 en Plasma Desktop. Consulta el registro de cambios completo para obtener más detalles.

KDE Plasma 5.12.7 LTS programado para el lanzamiento el 25 de septiembre de 2018

El ciclo de lanzamiento del entorno de escritorio KDE Plasma 5.12 LTS continuará con la versión de punto KDE Plasma 5.12.7 LTS, que actualmente está programado para el lanzamiento el 25 de septiembre de 2018. Lo más probable es que esto traiga una cantidad aún mayor de cambios en una intentar mantener KDE Plasma 5.12 LTS una versión estable y confiable para aquellos que prefieren el software compatible a largo plazo.

Recomendamos a todos los usuarios del entorno de escritorio KDE Plasma 5.12 LTS que actualicen lo antes posible la versión de punto KDE Plasma 5.12.6 LTS, que en breve estará disponible en los repositorios de software de sus distribuciones favoritas de GNU/Linux. Si deseas una versión más reciente y de corta vida útil, te recomendamos actualizar el entorno de escritorio de KDE Plasma 5.13 recientemente lanzado, que ya recibió su segundo lanzamiento de punto.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 2499 invitados y ningún miembro en línea