gnome-3-28-desktop-gets-first-point-release-it-s-ready-for-mass-deployment

Matthias Clasen de GNOME Project anunció hace poco la disponibilidad general de la segunda y última versión de punto programada del entorno de escritorio GNOME 3.28.

Un mes después del lanzamiento del primer punto, GNOME 3.28.2 está aquí con más correcciones de errores y mejoras para hacer que el entorno de escritorio GNOME 3.28 sea lo más estable y confiable posible. En particular, incluye soluciones para la infame pérdida de memoria de shell GNOME de la que todo el mundo hablaba últimamente.

“Me complace anunciar el lanzamiento de GNOME 3.28.2, el último lanzamiento planificado para la serie GNOME 3.28. Incluye numerosas correcciones de errores, mejoras de documentación y actualizaciones de traducción, especialmente algunas soluciones de fugas de memoria ampliamente discutidas para el shell GNOME”, dijo Matthias Clasen en un anuncio por correo electrónico.

Se insta a todos los proveedores de sistemas operativos a actualizar a GNOME 3.28.2

Debido a que contiene soluciones para la infame fuga de memoria de GNOME Shell y varias otras correcciones de errores importantes, el Proyecto GNOME insta a todos los proveedores de sistemas operativos basados ​​en Linux a actualizar sus repositorios de software a los paquetes de la pila GNOME 3.28.2 tan pronto como sea posible.

Como tal, los usuarios también podrán actualizar sus escritorias a GNOME 3.28.2. Por supuesto, esto incluye el recientemente lanzado sistema operativo Ubuntu 18.04 LTS (Castor Biónico), aunque Canonical dijo hace un tiempo que trabajó con los desarrolladores de GNOME para incluir la solución para la fuga de memoria ampliamente discutida.

Hasta que los paquetes de GNOME 3.28.2 lleguen a los repositorios de software de tu distribución favorita de GNU/Linux, puedes compilarlos tú mismo utilizando la instantánea oficial del proyecto BuildStream o descargando los paquetes fuente desde aquí. El proyecto GNOME se centrará ahora en la próxima versión principal, GNOME 3.30, que saldrá a la calle el 5 de septiembre de 2018.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 21321 invitados y ningún miembro en línea