cinnamon-3-8-desktop-environment-released-with-python-3-support-improvements

Programado para ser lanzado con la próxima serie del sistema operativo Linux “Mint 19” Tara este verano, el entorno de escritorio Cinnamon 3.8 ya está disponible para su descarga y es un lanzamiento importante que trae numerosas mejoras, nuevas características y muchos puertos Python 3 para un grupo de componentes.

Entre los componentes que se exportaron a Python 3 en el lanzamiento de Cinnamon 3.8, podemos mencionar configuraciones de Cinnamon, editor de menú, editor de escritorio, configuración de usuarios, presentación de diapositivas de fondo y salvapantallas, bloquear diálogos, scripts de generación de archivos de escritorio, así como todas las utilidades.

En cuanto a las mejoras implementadas en Cinnamon 3.8, podemos mencionar que el diálogo de mensaje del salvapantallas se simplificó, la funcionalidad de silenciamiento del Applet de sonido se refinó y la barra de volumen de sonido se actualiza cuando cambia el volumen de sonido máximo, que ahora se puede configurar en Ajustes de sonido.

El Applet de sonido también recibió soporte para cambiar la pista siguiente o anterior en el ratón hacia la derecha o hacia la izquierda, una nueva configuración para conservar la relación de aspecto, mejoras a los botones de control.

Las notificaciones ahora se pueden colocar en la parte inferior

Cinnamon 3.8 también agrega soporte para que las notificaciones del sistema se ubiquen en la parte inferior de la pantalla, incluso en configuraciones de monitores múltiples, hace que las animaciones de ventana sean ahora menos drásticas, cambia el nombre de la pestaña Efectos en Configuración de sonidos y agrega valores predeterminados para Fedora, Red Hat Enterprise Linux y el sistema operativo CentOS en Configuración de Cinnamon.

Aparte de eso, la etiqueta del dispositivo del Applet de energía ahora está realmente oculta si no hay dispositivos conectados, la vista previa de la lista de ventanas recibió nueva clase de estilo, diseño y opciones.

Con Cinnamon 3.8, la interfaz gksu GTK + para sudo ya no se usa, el conmutador de aplicaciones respetará la misma configuración que el conmutador de tareas Alt-tab y los usuarios ahora pueden alternar la visibilidad de los escritorios desde el menú contextual del applet Mostrar Escritorio. Además, una nueva opción de cambio de aplicación permitirá a los usuarios hacer ciclos de ventanas en el espacio de trabajo actual.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 30270 invitados y ningún miembro en línea