Segunda versión beta de GNOME 3

El equipo responsable del Proyecto NOME ha anunciado el lanzamiento de la segunda y última versión beta de GNOME 3.0. A esta segunda beta le seguirá una Release Candidate que llegará el próximo 23 de marzo y tras la cual tendremos con nosotros la versión final de GNOME 3.0 el próximo 6 de abril.

GNOME 3.0 Beta 2 (o GNOME 2.91.91, como la denominan los desarrolladores) incluye cambios para estabilizar este entorno de escritorio, además de corregir errores y problemas detectados en versiones anteriores.

Según los desarrolladores, esta versión ya tiene muchas características “congeladas”, de modo que será muy similar a lo que veremos finalmente. Como suele ocurrir con estas versiones de desarrollo, no se recomienda su uso en entornos de producción, pero desde luego es una forma interesante de comprobar cómo funcionan tanto GNOME 3 como su interfaz, GNOME Shell.

Podéis encontrar más detalles sobre la versión en las notas del núcleo del entorno y también en las notas relativas a las aplicaciones. Y por supuesto si os animáis podéis descargar y compilaros la beta tal y como se indica en el anuncio en la lista de correo para desarrolladores.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 19867 invitados y ningún miembro en línea